DIRIGIDO A TI

PROFESIONALES EN TRÁNSITO

"Escucha a tu corazón y síguelo, o él encontrará siempre mil maneras de recordarte que algo falta"

Profesionales en tránsito  

Te estás replanteando tu dedicación profesional o tu continuidad en tu actual empresa o sector. Buscas algo que te motive más, o que te permita desarrollarte en mayor medida. Quizá hace tiempo que le das vueltas, que sientes que necesitas este cambio pero tienes dudas, temes arriesgar y perder, no sabes por dónde empezar, tampoco tienes mucho tiempo, no sabes si tendrás lugar en el mercado actual, y lo has ido dejando pasar... Quizá tu entorno te desanima ("para qué te vas a arriesgar, con la que está cayendo", "todavía tienes suerte de tener trabajo"). Lo sabemos porque también nosotras pasamos por ahí.

Tenemos un amplio conocimiento del mercado de trabajo y un método propio para ayudarte a dar el paso con seguridad y mayores garantías de éxito, facilitándote la información necesaria, orientándote acerca de la formación que puedes requerir si necesitas reciclarte, y te daremos las herramientas para gestionar tu carrera a medio y largo plazo. Todo ello de manera presencial y personalizada.

 
Arriba ^
 

ESTUDIANTES Y BÚSQUEDA DE PRIMER EMPLEO

"Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Solo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo ante ti a medida que camines"

Profesionales en tránsito  

¿Y ahora qué? ¿Por dónde empiezo? ¿Encontraré trabajo de lo mío?

Tienes la oportunidad de escribir tu propia historia desde cero. Tienes todo el camino por delante, y eso, créenos, es maravilloso. Eso sí, eres responsable del talento que te ha sido confiado, y tienes el deber de aprovecharlo y trabajar con él para construir tus sueños. No te conformes con menos.

Tenemos un amplio conocimiento del mercado de trabajo y de qué es lo que solicitan las empresas. Podemos ayudarte a definir tus objetivos profesionales, orientarte en la elección de tus estudios acorde a lo que quieres, pero también a lo que eres (talento, motivaciones, personalidad, valores). Así como asesorarte acerca de cómo posicionarte en el mercado actual y en qué entornos empresariales puedes ubicarte y desarrollarte más satisfactoriamente. O, si tienes una idea en mente o inquietud por emprender un camino propio, podemos orientarte para que tu mismo crees tú puesto de trabajo. Nosotras lo hemos hecho, así que podemos allanarte el camino.

 
Arriba ^
 

DESEMPLEADOS

"Si siempre hacemos lo mismo, sólo obtendremos lo que ya tenemos. Si deseamos algo nuevo, hagamos algo diferente."

  Profesionales en tránsito  

Seguramente estás cansado de buscar y buscar trabajo, le dedicas gran parte de tu jornada y de tu energía, crees que lo has intentado todo y con poca o ninguna respuesta, te sientes frustrado y enfadado, y has llegado a pensar que encontrar trabajo no depende de ti, que no hay nada que hacer y que, por lo tanto, no hay que hacer nada.

Si es así, podemos ayudarte a replantear y transformar el método tradicional de búsqueda de empleo en una estrategia diferente, desarrollando tu marca personal, identificando alternativas y tomando decisiones que generen más oportunidades.

 
Arriba ^
 

OUTPLACEMENT

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

  Profesionales en tránsito  

Como empresa tienes que pasar por el duro trance de prescindir de algunos de tus empleados. No hay otra opción y lo sientes sinceramente por ellos porque sabes que ellos se han dejado la piel por la empresa. Muchos puede que lleven años con vosotros y desconocen los medios y las herramientas que ahora se utilizan en la búsqueda de empleo y no han pasado por una entrevista de trabajo desde hace mucho tiempo. Necesitan un guía, alguien que les oriente, les acompañe y les ayude a formular nuevos objetivos y alcanzarlos. ¿Te gustaría que se encontraran acompañados y saber que alguien va a asesorarles y ayudarles de una manera efectiva en esta nueva etapa? . Nosotras podemos hacerlo. Contáctanos y valoraremos tu caso particular.

 
Arriba ^